Icono del sitio Universo Muebles

Dalber, luz para los más pequeños

Pocas cosas ilusionan más que decorar una habitación para los más pequeños. La capacidad de imaginación y de inventiva que atesoran los jóvenes es tan amplia que permite mucho margen a la hora de decorar aquel que va a ser su espacio. Así mismo la fascinación que sienten los más jóvenes, y en el fondo los reyes, de la casa por algunos personajes de dibujos animados o de alguna serie de moda hace que independientemente del mueble que se escoja, estarán encantados si cuenta con un vinilo de aquel personaje con el que pasan ratos de lo más agradables.

Esta hipótesis la ha recogido la empresa alicantina Dalber y ha centrado su mercado en lámparas y perchas con diseños exclusivamente pensados para la habitación de los pequeños.

Esta empresa ha optado por especializarse en el comercio de lámparas cuyos diseños agradan, especialmente a los más pequeños, pero que no desentonan con los gustos más sencillos de los adultos. En la iluminación, Dalber cuenta con diseños de la popular Peppa Pig, los traviesos Angry Birds así como animales del zoo, futbolistas, o la mismísima Hello Kitty. Estos diseños cuentan con unos tonos apastelados y muy vivos, ideales para habitaciones para los más pequeños. Colores vivos que dan mucha alegría y que acompañados de estos diseños tan peculiares ofrecerán un aspecto atractivo a la habitación. Dentro de su gama de productos de iluminación, destaca una sencilla pero eficaz línea de luces contra el miedo a la oscuridad que cuentan con un diseño y unos acabados muy elegantes y discretos, así como unos diseños que pasan bastante desapercibidos y que ayudarán a los pequeños durante la noche.

Así mismo, esta empresa con sede en Alicante, también tiene otro elemento de negocio algo más discreto y con diseños más sencillos pero no por ello menos originales. Se trata de una serie de perchas que dan a la habitación que las alberga un toque infantil incomparable sin caer en los excesos. Se trata de un producto simpático que no desentona con una decoración infantil pensada para el disfrute de los más pequeños del hogar.

La empresa cuenta con una sencilla página web en la que la navegación no se hace excesivamente complicada sino que es más bien intuitiva y en la que se puede comprar online o acceder a la descarga de los catálogos de productos con los que cuentan para informarse de una forma mejor. También cuentan con servicio de atención al cliente.

Salir de la versión móvil