Vintage y decadente pero a la vez fresco y colorido. El estilo boho chic es perfecto para decorar dormitorios, ya que permite jugar con los textiles y la ropa de cama combinándolos con muebles de segunda mano y piezas antiguas de mobiliario.
Los estampados más habituales para la ropa de cama de estilo boho chic de dormitorio son geométricos, en tonos violetas, fucsias, naranjas morados, rosas y azul celeste, y con ciertos toques hippies o de los años 70.
Igual que sucede con el estilo boho chic a la hora de vestir, una de sus características principales es la combinación de materiales naturales. En este caso algodón orgánico, madera sin tratar, cortinas hechas a mano, alfombras de fibras naturales…
En este estilo no pueden faltan detalles étnicos, complementos eclécticos y muchas flores: estampadas en colchas o alfombras, o naturales en macetas. Por otra parte, mantas de ganchillo o de pelo suave completarán la estética de la estancia y nos invitarán a relajarnos como auténticos hippies disfrutando de la tranquilidad de nuestro dormitorio. Peace and Love!