Icono del sitio Universo Muebles

Muebles para relajarse

Las mejores soluciones de decoración y mobiliario para disfrutar de tu casa con mucho relax.

En Universo Muebles hemos decidido tomarnos las cosas con calma y esperar la primavera con  mucho relax. Hoy os proponemos diferentes opciones de muebles que nos ayudarán a descansar, relajarnos, y olvidarnos del estrés dejándolo fuera de la puerta de casa.

 

¿Quién dijo que los divanes eran sólo cosa de gabinetes médicos y charlas con el psicoanalista? Son comodísimos, aportan un estilo increíble a nuestro salón y además puedes encontrar piezas vintage de gran calidad ya que su uso como mobiliario en el salón no está del todo extendido en nuestro país. Si optas por invertir en uno de piel oscura, el éxito está asegurado: es una pieza clásica que no pasa de moda.

Qué recuerdos de cuando éramos pequeños y nos mecían en brazos o en la cuna, verdad? El movimiento acompasado favorece el sueño y la relajación, por eso los niños se duermen antes si los acunamos con movimientos suaves. Para obtener ese vaivén pero sin llegar a dormirnos, sino únicamente dejar de pensar en las preocupaciones del día a día y relajarnos un rato en la sala de estar, la mejor opción es una mecedora. Nos aportará sensación de tranquilidad pero a la vez podremos seguir realizando otras actividades: coser, leer, hacer punto, ver la televisión….

Por muy cómodo que sea un sofá, nunca estaremos a gusto si sufrimos por si se mancha la mesa al poner los pies, o por si la tapicería se ensucia al tumbarnos. Así pues, para relajarnos de los pies a la cabeza, lo mejor es tener un puf dedicado exclusivamente a apoyar las piernas. Podemos cubrirlo con infinidad de tejidos lavables diferentes y así aprovechar y renovar la apariencia de nuestro salón tantas veces como nos apetezca.

Y por último el mueble de relax por excelencia: la cama. Aunque nos encantan las soluciones low cost de decoración y mobiliario, a la hora de elegir a la reina del descanso os aconsejamos no escatimar en gastos. Un buen colchón y una estructura de cama de la altura y las dimensiones adecuadas nos garantizarán un descanso nocturno óptimo que evitará que estemos estresados o de mal humor durante el día. Además, las piezas de calidad duran más de 10 años, con lo que las buenas inversiones se amortizan con total seguridad. Así pues… ¡a relajarse se ha dicho!

Salir de la versión móvil